La soledad de la Reina


Pilar Eyre [8 years ago]

La soledad de la Reina Book CoverScarica il libro La soledad de la Reina - Pilar Eyre eBooks (PDF, ePub, Mobi) GRATIS, Es este un libro íntimo y valiente que traspasa la solemnidad de las fotografías oficiales, la sonrisa hierática, la parafernalia de la corte y también las biografías canónicas, para llegar por primera vez a ese territorio desconocido y misterioso que es el alma de Sofía.
Una mujer fría por fuera, pero apasionada por dentro, con una infancia difícil, una juventud atormentada y una larga madurez llena de momentos de plena dicha, pero también de enormes decepciones y sufrimientos.
Una biografía que aporta datos inéditos y personajes interesantes, que nos muestra a una reina que se ha ganado a pulso, con grandes sacrificios y un alto coste personal, el lugar que ocupa en la historia de España, pero cuya vida privada no le ha aportado la felicidad que todo ser humano merece.
Princesa de un país pobre y marginal, conoció el hambre, el frío, las ratas
 En el exilio más duro de un mundo en llamas creció al lado de unos padres de personalidad apabullante, se enamoró de quien no la quiso, se casó con quien debía y luchó como una fiera al lado de su marido en un periodo vibrante y peligroso de nuestro pasado para conseguir ocupar el trono de España. ¿Ha valido la pena? ¿El precio ha sido demasiado alto?
La soledad de la reina aborda esta biografía en profundidad, con respeto, pero también bisturí en mano, con la intención de aportar más luz sobre una vida apasionante, donde reiremos, lloraremos, nos indignaremos y también nos asombraremos y nos enterneceremos por unos sucesos increíbles, que parecen no caber en una sola vida humana.

Stai cercando Ebook La soledad de la Reina? Sarai felice di saperlo adesso. Un La soledad de la Reina PDF è disponibile sul nostro biblioteca online. Con le nostre risorse online, puoi trovare La soledad de la Reina o qualsiasi tipo di ebook, per qualsiasi tipo di prodotto. Leggi online La soledad de la Reina eBook Qui.

Abbiamo semplificato la ricerca di e-book in PDF senza scavare. E avendo accesso ai nostri e-book online o memorizzandoli sul tuo computer, hai risposte convenienti con l'e-book La soledad de la Reina. Per iniziare a trovare La soledad de la Reina, hai ragione a trovare il nostro sito Web che ha una raccolta completa di ebook elencati. La nostra biblioteca è la più grande di queste che hanno letteralmente centinaia di migliaia di prodotti diversi rappresentati. Vedrai anche che ci sono siti specifici adatti a diversi tipi o categorie di prodotti, marchi o nicchie correlati La soledad de la Reina eBook PDF. Quindi, a seconda di cosa stai esattamente cercando, sarai in grado di scegliere gli e-book in base alle tue esigenze.

LA SOLEDAD DE LA REINA

Not rated yet